Bolsa de Trabajo

Con el objetivo de cumplir con la misión de Canacintra fortalecemos a los socios con la bolsa de empleo, brindando atención personalizada e inmediata a jefes de recursos humanos para la publicación de sus vacantes, de esta forma logramos insertar en el campo laboral un promedio del 32 sub-empleados al mes.

¿QUIERES ENCONTRAR EL MEJOR PERSONAL PARA TU EMPRESA?

Optimizamos los procesos de reclutamiento y selección de personal para su empresa, con el objetivo de disminuir considerablemente sus costos.

Somos especialistas en ofrecer a Micro, PyME y grandes empresas una herramienta integral de reclutamiento y selección de personal.

Nuestros servicios le permitirá captar el interés de un mayor número de postulantes.
Dar a conocer las vacantes que su empresa ofrece.
Obtener una Base de Datos especializada de cartera de CV’s

PRACTICAS PROFESIONALES

Los programas de Servicio Social y/o Prácticas Profesionales están encaminados a desarrollar en el prestador una conciencia de solidaridad y compromiso con la sociedad a la que pertenece, de igual forma, buscan contribuir a la formación y ampliar las perspectivas del desarrollo profesional.

ESTACIONES DE TRABAJO PARA ENTREVISTAS

Lugar para uso de una sola persona en espacios compartidos listo para trabajar, por un período de tiempo determinado por cada prospecto, por ejemplo entrevistas de reclutamiento, etc.

Todos los recursos estarán disponibles para que los utilice de inmediato y saque el mejor provecho de ellos.

*consultar costos y disponibilidad

Si desea conocer mas acerca de los Cursos para su empresa puede ponerse en contacto con Ing. Lorena Ordoñez bolsadetrabajo@canacintrasjr.com