Capacitación

Comprometidos con el crecimiento y mejora del Recurso Humano de las empresas, ponemos a su disposición cursos de capacitación acorde a las necesidades actuales.

¿QUIERES TENER EL PERSONAL APTO PARA TU EMPRESA?

La capacitación permite mejorar los conocimientos, habilidades, conductas o actitudes del personal de una empresa o negocio. al capacitar al personal es una inversión que se deberá realizar si se quiere conseguir empleados más competentes, y por tanto, mejores resultados y más beneficios económicos.

Ofrecemos cursos cerrados o abiertos, respaldados por un grupo de instructores profesionales.
Propuestas acorde a sus necesidades.

• Desarrollo Gerencial
• Desarrollo Humano
• Administración de Personal
• Calidad
• Calidad Organizacional
• Business Administración
• Especiales
• Generales

CAFÉ INDUSTRIAL

Para nosotros es muy importante promover la interacción entre nuestros afiliados.

Por ello programamos cada mes un tema de interés común para los empresarios, dejamos de lado la formalidad y los invitamos a disfrutar de un rico café mientras comparten experiencias, aprenden o se asesoran sobre un tema en especifico y conocer directamente a todo el gremio.

CONSULTORÍA Y CERTIFICACIÓN

Con los constantes cambios y la creciente competitividad, hoy se hace prácticamente imposible no realizar una certificación que permita esclarecer los pros y contras que posee una empresa.

CANACINTRA SJR realiza consultorías para mejorar la organización, estamos trabajando en nuevos análisis que permitan realizar estudios para desarrollar y mejorar la industria, debido a la creciente demanda de nuevos procesos y cambios sociales.

Una consultoría debe abordar numerosos aspectos que contemplan situaciones que se pueden manejar directamente dentro de la empresa como situaciones que dependen de otras organizaciones en relación a la compañía estudiada.

El objetivo principal de este tipo de estudios apunta a esclarecer las ventajas y debilidades que posee una empresa a la hora de pensar en certificación o bien para descubrir si ha sido víctima de alguna estrategia negativa o considerada deficiente que haya podido causar algún tipo de penalización o en el peor de los escenarios una pérdida de algún recurso valioso.

Muchos son los aspectos que se deben tomar en cuenta si se desea una consultoría que realmente determine correctamente un diagnóstico certero para documentar, implantar, capacitar, certificar, mantener y mejorar su sistema de gestión.

Si desea conocer mas acerca de los Cursos para su empresa puede ponerse en contacto con Ing. Neli Santos  capacitacionempresarial@canacintrasjr.com