Centro de Negocios

Nuestra misión es impulsar el desarrollo de tu empresa, a través de servicios de imagen, infraestructura y espacio.

¿REQUIERES EL ESPACIO IDÓNEO PARA REALIZAR TUS JUNTAS Y CAPACITACIONES?

Una junta exitosa se hace en el ambiente adecuado, ponemos a tu disposición dentro del Centro de Negocios CANACINTRA SJR, Instalaciones y el ambiente indicado para que tu evento sea un éxito.

Contamos con Sala de Negociación, Sala de Juntas, Salas de Capacitación, Cafetería, adaptables en distribución y número de asistentes.
Al ser Socio CANACINTRA tendrás un precio especial en la renta de las Salas de Capacitación y sala Juntas. Si no eres Afiliado puedes solicitar una cotización para el uso de estas.

SALAS DE CAPACITACIÓN

Ofrecemos infraestructura para eventos de capacitación, nos especializamos en la renta de salas, equipo de cómputo, proyección y organización de eventos.

El área de entrenamiento está equipada para atender toda necesidad de los asistentes y brindar el mayor confort.

SALA DE JUNTAS

Espacios funcionales, totalmente equipados y listos para llevar a cabo sus eventos, reuniones, capacitaciones y foros, rodeados de un ambiente corporativo de prestigio.

Totalmente equipada para hacer presentaciones y llevar a cabo negociaciones, estos espacios resultan muy atractivos por su privacidad y ambiente de alto nivel ejecutivo.

CAFETERÍA

Nuestra cafetería de primer nivel donde podrás impresionar a tus clientes y proveedores en un ambiente ejecutivo, realizando tus reuniones de negocios o impartiendo cursos a un costo muy bajo, está equipada con mobiliario, acceso a Internet inalámbrico y el apoyo de nuestro personal capacitado para la recepción de tus visitas.

Además te ofrecemos el servicio de Coffee Break y Cattering.

COFFEE BREAK Y CATERING

Se utiliza para realizar un receso o pausa en cualquier curso de capacitación, junta, conferencia, etc. La duración del mismo es de 15 a 20 minutos aproximadamente, esta clase de servicio incluye: Barra de café, variedad de tés, agua, refrescos, galletas ó frituras.

Para el servicio de Catering se dispone en una o varias mesas y la gente se suele servir de la misma, el servicio es variable dependiendo del evento que se presente, se ofrecen variedades de platos fríos, calientes y guarniciones, como bocadillos de los cuales son salados y /o dulces.

Si desea conocer mas acerca de los Cursos para su empresa puede ponerse en contacto con T.S.U. Nayelli Ríos Romero  afiliacionyservicios@canacintrasjr.com