Premio

premiomerito

Reconocer a las asociaciones que por su entrega, tenacidad, responsabilidad y dedicación han destacado en el ámbito empresarial o académico de esta manera contribuir al crecimiento de la región

logocanacintra

¿QUIENES PUEDEN OBTENER EL GALARDÓN DE CANACINTRA SJR?

El Premio al Mérito Empresarial y Académico es el máximo reconocimiento que se entrega anualmente a las empresas e instituciones académicas en San Juan del Río, Querétaro que contribuyen a la transformación productiva y comercial de la Región, a través de esfuerzos que se traducen en innovación, generación de cambios organizacionales y estrategias de competitividad.

La presea se otorgará a la Empresa que se destaque por trabajar con los más altos niveles de calidad y eficiencia, que le permitan obtener un mayor grado de satisfacción de sus clientes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE POSTULACIÓN

  • En las categorías Empresariales pueden participar pequeñas, medianas y grandes empresas radicadas en San Juan del Río con mínimo 3 años de constitución.
  • El manejo de la información recibida de cada uno de los participantes será estrictamente confidencial.
  • La Organización del Premio se reserva los derechos de admisión de las postulaciones que no cumplen todos los requisitos exigidos.

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL PREMIO AL MERITO EMPRESARIAL Y ACADÉMICO?

¿Quieres ser Colaborador?

Si desea conocer mas acerca del Premio al Mérito Empresarial y Académico puede ponerse en contacto con T.S.U. Nayeli Ríos afiliacionyservicios@canacintrasjr.com