Promoción y Difusión

El Plan de promoción y difusión de CANACINTRA SJR se configura como una labor de presentación, información y animación para los servicios de la cámara como de los afiliados, así como las medidas de comunicación al público en general.

¿QUIERES QUE PROMOVAMOS TU EMPRESA CON NUESTRO PLAN DE DIFUSIÓN?

En el diseño y ejecución de dicho plan de promoción se realizarán acciones para fortalecer la comunicación con la comunidad empresarial.

Para eso se prevén actuaciones del siguiente tipo:

– Edición de un boletín periódico para los afiliados donde se les comunicara los programas, apoyos, eventos relacionados a la industria.
– Elaboración de un boletín sobre los eventos de capacitación, vinculación, conferencias, entre otros.
– Difusión de las participaciones de CANACINTRA y su Presidente con el sector público.
– Aprovechamiento de ferias y congresos realizados en CANACINTRA para promover sus servicios así como los de los agremiados.
– Participación en ferias y congresos del sector público y privado en otras ciudades donde se promuevan servicios industriales.
– Diseño de material de promoción como agendas, folletos, banners para difundir los servicios de las empresas.
– Establecimiento de mecanismos de colaboración para conseguir beneficios para los empleados y colaboradores de las empresas socias a CANACINTRA.

DESAYUNOS EMPRESARIALES

Con la finalidad de promover empresas de la región, ponemos a su disposición la realización de desayunos empresariales, CANACINTRA le ofrece la realización de la logística, convocatoria y difusión.

Beneficios

● Le permitirá captar el interés de un mayor número de clientes.
● Dar a conocer los productos y servicios que su empresa ofrece.
● Posicionar su marca.
● Promover y difundir los servicios y productos que su empresa ofrece.
● Obtener una Base de Datos de más de 250 empresas.
● Vinculación directa con Directivos, Gerentes y Jefes de Recursos Humanos.

AGENDA EMPRESARIAL

Una herramienta de administración de uso diario para dueños y altos mandos de empresas de la región, de este modo desarrollar un canal de comunicación por el cual se fomenta el desarrollo de la actividad comercial y de relaciones entre empresas a través de encartes publicitarios.

Las Agendas se otorgan de manera gratuita a Directores y Gerentes del sector Empresarial de San Juan del Río, Querétaro; Tiraje de 3,000 ejemplares con impresión en Offset.

DIRECTORIO EMPRESARIAL

Una herramienta de consulta para empresas que realizan alguna actividad industrial en San Juan del Río, de el cual usted podrá contactar a clientes y  proveedores potenciales de la zona.
la información ha sido clasificada por nombre, certificación, productos que exporta e importa, sector productivo al cual pertenece, tamaño, insumos requeridos, productos que elabora, giro, dirección, colonia o localidad, municipio, cuidad, teléfonos y fax, página web.

También contamos con el Directorio Regional, es una recopilación de varias delegaciones como San Luis Potosí, Saltillo, Zacatecas, San Juan del Río, Querétaro, León.

CONVENIOS

Con el objetivo de aumentar la difusión de productos o servicios que pueda beneficiar en el desarrollo de la industria, CANACINTRA realiza convenios que permitirá a las empresas realizar vínculos comerciales, lo cual a su vez reforzará los lazos entre las organizaciones. 

Porque los Afiliados CANACINTRA lo merecen todo, los queremos reconocer con atractivos beneficios a través de la tarjeta CANACINTRA Plus para poder disfrutar de magníficos descuentos permanentes en más de 500 establecimientos y servicios en toda la República Mexicana. Las promociones y descuentos incluyen: Hoteles, Restaurantes, Escuelas, Universidades, Líneas Aéreas, cursos, entre otros.

CANACINTRA PLUS

CANACINTRA Plus es un programa creado para recompensar tu preferencia, por ser un cliente valioso, con grandes beneficios que te harán vivir al máximo la experiencia de ser socio CANACINTRA dentro y fuera de nuestros conjuntos.

¿Cómo funciona?
En la Página Web canacintraplus.com podrá consultar todos los establecimientos participantes, así como las promociones y descuentos válidos. Lo único que tendrá que hacer es presentar su Tarjeta CANACINTRA PLUS en el establecimiento y se le aplicará el descuento o promoción.

Beneficios y Restricciones

La Membresía tiene una vigencia de un año forzoso a partir de su afiliación. Una vez efectuado el pago que ampare la activación del servicio.
La tarjeta que ampara la Membresía es, en todo momento, propiedad de CANACINTRA, y el titular acepta que en caso de hacer mal uso de la misma, CANACINTRA tiene el derecho de retenerla.
Favor de presentar tu Membresía CANACINTRA Plus antes de pedir la cuenta, nota o factura, de lo contrario no se podrá realizar el descuento.
Adquiere tu tarjeta afiliado en las instalaciones Eje norte sur esq.6 Ote, Nuevo parque industrial, C.p.76808, San Juan del Río, Querétaro. y forma parte de CANACINTRA Plus y las mayores recompensas que ofrece.

Si desea conocer mas acerca de los Cursos para su empresa puede ponerse en contacto con  L.D.G. Adrian Noriega promocionydifusion@canacintrasjr.com