Red Mover a México

Otorga servicios de atención integral de manera accesible, ágil y oportuna a los emprendedores y las MiPyMEs, de acuerdo con su tamaño y potencial en un sólo lugar. Somos la instancia que con programas y servicios en un sólo lugar, satisface las necesidades y aspiraciones de desarrollo de los emprendedores y las MiPyMEs, genera sinergias y es referente a nivel nacional e internacional.

¿QUIERES IMPULSAR TU NEGOCIO?

En un esfuerzo por impulsar a los emprendedores y empresarios del país; el Instituto Nacional del Emprendedor se ha dado en sus primeros meses de existencia a la labor de fortalecer y crecer la infraestructura para articular, vincular y dirigir a quienes tienen proyectos de negocio con las convocatorias y programas que los pueden ayudar.

A través de la Convocatoria 2.1, dirigida a los gobiernos de los estados, se buscará crear redes estatales de Puntos para Mover a México, con el objetivo de que cada entidad pueda tener ventanillas de atención en municipios, organismos de gobierno, cámaras empresariales o fundaciones para agruparse y brindar apoyo a emprendedores y Mipymes.

1. OBJETIVO

Es una estrategia de articulación, vinculación y apoyo integral a emprendedores y Mipymes, que incluye todos los apoyos tanto públicos como privados, para que las buenas ideas encuentren un lugar propicio para su desarrollo y se traduzcan en empresas exitosas.

2. ESTRATEGIA

Hay muchas organizaciones impulsando a los emprendedores y Mipymes, el reto es articularnos, hablar el mismo idioma y unir esfuerzos aislados para construir un ecosistema emprendedor propicio para la creatividad, innovación, competitividad, productividad… éxito.

La Estrategia se materializa en: Redes Estatales a través de los Puntos para Mover a México

3. COBERTURA Y ENFOQUE

Cobertura nacional, a través de redes estatales, ubicación de puntos Mover a México en las principales instituciones orientadas al apoyo a emprendedores y Mipymes.

Para 2018 se estima que se contará con 2,000 puntos en toda la República y se habrán atendido 1,000,000 de emprendedores.

APOYOS Y BENEFICIOS

-Está compuesta por programas del Gobierno de la República y Gobiernos Estatales con servicios públicos y privados.
-Permite multiplicar los impactos a través de los diversos apoyos que ofrece por medio de los diferentes actores que la integran.
-Logra un alcance de atención a más beneficiarios, integrando un mayor inventario de productos y servicios.

Si desea conocer mas acerca de los Cursos para su empresa puede ponerse en contacto con T.S.U. Nayelli Ríos Romero afiliacionyservicios@canacintrasjr.com